Las Mejores frases de Steve Jobs Sobre El Éxito, la Riqueza y los Negocios.



Dicen que el éxito deja huella, es por ello que el día de hoy te queremos mostrar las mejores frases de Steve Jobs, que te motivaran a tener éxito en todo lo que hagas. 
  
A Continuación tendrás una dosis de inspiración para lograr alcanzar el Éxito en aquello que tanto desea.




«Mi trabajo no es hacérselo fácil a la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores. Es juntar de diferentes partes de la empresa, limpiar las vías y obtener buenos recursos para los proyectos clave. También tomar personas importantes dentro de la empresa para apoyarlos y que sean aún mejores de lo que ya son, de tal forma que obtengan una visión más agresiva de cómo podría ser el producto en el que trabajan.» 

«La innovación distingue a los líderes de los seguidores.»

«No dejes que el ruido de las opiniones ajenas apaguen tu voz interna.»


«Cuando tenía 17 años, leí una frase que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día sin duda estarás en lo cierto”. Causó una gran impresión en mí, y desde entonces, por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.»

«La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mejor que dos dobles.»

«Los grandes artistas como Dylan, Picasso y Newton se arriesgaron al fracaso. Y si queremos ser grandes, tenemos que arriesgarnos igual que ellos.»



«Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás apaguen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.»

«Aquellos que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo son los que lo hacen»

«Tiene que ser algo que te apasione, porque de lo contrario, no tendrás la perseverancia para llevarlo a cabo.»



«Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.»

«Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia.»

«Mis cosas favoritas de la vida no cuestan dinero. Esta claro que el recurso más preciado que tenemos es el tiempo.»



«Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero.»


«Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón»


Esperamos que una de estas fabulosas frases de Steve Jobs Sirva para darle un giro a tu vida en estos momentos. sabemos que con solo recuerdes una frase de estas tu vida puede dar un giro de 360%.